Primera Caminata Para Concienciar Sobre El Parkinson En Valencia

Fundación Parkinson Carabobo

06 Abril 2016

La vicepresidenta de la Fundación Parkinson Carabobo, Pilar Pomares expresó que el próximo domingo se realizará una caminata benéfica con el conmemorar el Día Mundial de la enfermedad.

En declaraciones al programa InfoEnlace resaltó que dicha actividad será realizada en El Samán de Naguanagua a partir de las siete de la mañana y hará un recorrido de cinco kilómetros por la urbanización La Granja. La dirigente hizo referencia a la importancia de participar en este tipo de actividades para generar conciencia en la población.

Asimismo comentó que las personas interesadas en participar y colaborar deben realizar una inversión de Bs. 2000 y depositar en la cuenta corriente número, 0104-0060-1606-00128183 a nombre del instituto en el Banco Venezolano de Crédito.

Por otra parte Pomares se refirió al papel que desempeña la organización en Carabobo, donde brindan apoyo y realizan actividades de concientización además de desarrollar terapias médicas y recreativas con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas.

Reseña original de InfoEnlace.